Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Chivas vs Necaxa

Abrimos la actividad de este sábado 28 de agosto en la jornada 7 del Torneo Apertura 2021 con un gran duelo donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro tras el momento complicado que viven, pero recibirán a un Necaxa que llega motivado listo para quedarse con el botín completo de su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha tenido un arranque de campaña complicado que empieza a meter presión en Víctor Manuel Vucetich que se ha quedado sin margen de error. Después de 6 jornadas apenas suman una victoria, 3 empates y han caído derrotados en un par de ocasiones.

Guadalajara viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Monterrey en un choque donde su rival se quedó con 10 desde el minuto 56, pero el gol no llegó para un 0-0 final.

Por su parte, el Necaxa ha venido mejorando y tras empezar con 3 descalabros seguidos, ha sumado 3 triunfos consecutivos, por lo que en esta visita intentarán seguir con esa buena inercia.

Los Rayos vienen de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez logrando doblegarlos con solitaria anotación de Luis García a 6 minutos del final.

Tanto las Chivas como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, saben que sería un buen golpe anímico rumbo a lo que viene; en la tabla general encontramos a Guadalajara en la treceava posición con 6 puntos, mientras que los Rayos son octavos con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de febrero en la jornada 6 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque los Rayos tomaron ventaja en un par de ocasiones con gol de Ian González y un autogol, pero con anotaciones de Jesús Angulo y JJ Macías el Guadalajara alcanzó el 2-2 final.

Hora y Canal Chivas vs Necaxa

El juego entre Chivas vs Necaxa se estará disputando en punto de las 5:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de ChivasTV.

Chivas vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que llegan con la necesidad de quedarse con la victoria para seguir en la pelea. En los pronósticos Guadalajara es ligero favorito al estar en casa, pero los Rayos llegan en un buen momento listos para sumar su cuarto triunfo consecutivo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Necaxa.

Resultado: Chivas vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 28, 2021