Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Tigres vs Atlas

Seguimos con las emociones de la jornada 7 del Torneo Apertura 2021 este sábado 28 de agosto con un buen duelo donde los Tigres buscarán seguir con su buena inercia en la lucha por los primeros puestos de la tabla, pero tendrán que recibir a un Atlas que intentará dar la sorpresa y salir con vida del Estadio Volcan.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido una buena campaña viniendo con paso ascendente, se empieza a sentir la confianza sobre el Piojo Herrera, pero sabe que la presión será en cada duelo. Después de 6 jornadas suman 3 victorias, 2 empates y han perdido en una sola ocasión.

La UANL viene de una contundente victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Mazatlán logrando un claro 0-3 con doblete del Diente López y uno más de Carlos González.

Por su parte, el Atlas ha cumplido con un buen torneo mostrándose competitivos en la zona de liguilla. Ellos suman 2 triunfos, 3 empates y únicamente han caído en un juego.

Los Zorros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Toluca en un duelo cerrado donde ninguno se hizo daño para un 0-0 final.

Tanto los Tigres como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de dar un golpe de autoridad; en la tabla general encontramos a la UANL en la tercera posición con 11 puntos, mientras que los Zorros son séptimos con 9 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 8 de mayo en el repechaje de la campaña pasada en el Jalisco. En aquel duelo los Zorros dieron la gran sorpresa al quedarse con la victoria con solitaria anotación de Julio Furch.

Hora y Canal Tigres vs Atlas

El juego entre Tigres vs Atlas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tigres vs Atlas en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la UANL es claro favorito para llevarse el triunfo al estar en casa, pero los Zorros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Atlas.

Resultado: Tigres vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 28, 2021