Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2021

Necaxa vs América

Buen partido tendremos este lunes 30 de agosto siguiendo con la fecha 7 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando Necaxa busque aprovechar su condición de local para dar la gran sorpresa, pero tendrá que hacer un duelo perfecto al recibir a un América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Victoria.

Hora y Canal Necaxa vs América

Sede: Estadio Victoria, Aguascalientes
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Necaxa vs América en VIVO

La escuadra de Necaxa ha cumplido con un arranque de temporada complicada que las tiene peleando en la zona baja de la tabla ya que en 6 jornadas apenas suman una victoria, un empate y han perdido en 4 ocasiones, por lo que estando en casa les urge sumar de a tres.

Las Centellas vienen de una valiosísima victoria en la jornada pasada cuando recibieron a Puebla logrando doblegarlas con solitaria anotación de Fanny Grano a 3 minutos del final.

Por su parte, América se ha consolidado como una de las favoritas a pelear por el título, han cumplido después de 6 jornadas con 5 triunfos y un descalabro, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Las Águilas vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron al Atlético San Luis logrando doblegarlas 4-0 anotaciones de Daniela Espinosa, Betzy Cuevas, Mayra Pelayo-bernal y Daniela Flores.

Tanto Necaxa como América saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar, aunque la realidad es que las Águilas parten como claras favoritas para quedarse con el triunfo y mantenerse entre las líderes, mientras las Centellas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs América.

Resultado: Necaxa vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 30, 2021