Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2021

Juárez vs América

Abrimos la actividad de este domingo 12 de septiembre en la jornada 9 de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Bravas de Juárez busquen aprovechar su condición de local para dar la campanada al recibir a una América que llega dolida, pero lista para volver a la senda del triunfo en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs América

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 9:00 am de Chihuahua y a las 10:00 pm del centro de México.
Canal: TUDN

Juárez vs América en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicada que las tiene hundidas en la tabla, ya que después de 8 duelos apenas han podido sumar una victoria, un empate y han sido vencidas en 6 ocasiones, por lo que en casa les urge reaccionar.

Las Bravas llegan motivadas ya que su primer triunfo de la campaña llegó en la jornada pasada cuando visitaron a Mazatlán remontando para vencerlas 1-2 con goles de Miah Zuazua y Brenda Alvarado.

Por su parte, América ha sido una de las protagonistas del campeonato, sin embargo no pueden aflojar en un torneo muy duro. Ellas suman 6 victorias, un empate y un descalabro.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Pumas en un duelo que ganaban cómodamente 2-0 con goles de Daniela Espinosa y Dorian Hernández, pero en los últimos 15 minutos las igualaron.

Tanto Juárez como América saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de llevarse el triunfo, pero la realidad es que las Águilas son claras favoritas para llevarse el triunfo, sería una sorpresa si las Bravas salen, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs América.

Resultado: Juárez vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Liga MX Femenil Apertura 2021

Vídeo resumen. Juárez 1-1 América:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 12, 2021