Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Paraguay vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Paraguay vs Argentina

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 7 de octubre abriendo la fecha 11 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Paraguay busque aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades que les permita pelear por el pase mundialista, pero recibirán a Argentina que saldrá decidido a imponer su jerarquía en el Defensores del Chaco.

Hora y Canal Paraguay vs Argentina

Sede: Estadio Defensores del Chaco, Asunción, Paraguay
Hora: 7:00 pm de Asunción y 8:00 pm de Buenos Aires. 6:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:00 pm de Brasil y Uruguay.
Canal: TyC Sports y TV Pública en Argentina. Tigo Sports en Paraguay. SKY Sports en México y Centroamérica. fubo en Estados Unidos.

Paraguay vs Argentina en VIVO

La selección de Paraguay ha tenido un desempeño irregular en estas eliminatorias, por lo que estando en casa es vital el llevarse las tres unidades. Después de 9 jornadas suman par de victorias, 5 empates y han sido derrotados en un par de duelos.

La Albirroja viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada, el 9 de septiembre, donde lograron doblegar 2-1 a Venezuela con anotaciones de Héctor Martínez y Alejandro Romero.

Por su parte, Argentina ha sido uno de los grandes protagonistas y va perfilado a obtener el boleto a Qatar, ya que en 8 duelos se mantienen invictos con 5 triunfos y 3 empates, por lo que intentarán seguir así.

La Albiceleste no tuvo demasiadas complicaciones en su último duelo eliminatoria el 9 de septiembre donde golearon 3-0 a Bolivia con hat-trick de Leo Messi.

Tanto Paraguay como Argentina saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita dar un nuevo paso rumbo al objetivo; en la tabla general encontramos a la Albirroja en la sexta posición con 11 puntos, mientras la Albiceleste es sublíder con 18 unidades y un duelo pendiente. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Argentina.

Resultado: Paraguay vs Argentina [Vídeo Resumen] ver Jornada 11 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2021