Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Octagonal Final CONCACAF 2022

Estados Unidos vs Jamaica

Abrimos las emociones de la jornada 4 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este jueves 7 de octubre, cuando los Estados Unidos busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los acerque al objetivo, pero tendrán que recibir a Jamaica que saldrá decidido a dar la gran campanada en el Q2 Stadium.

Hora y Canal Estados Unidos vs Jamaica

Sede: Q2 Stadium, Austin, Texas, Estados Unidos
Hora: 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos. 5:30 pm de Centroamérica. 6:30 pm de México y Panamá.
Canal: TUDN en Estados Unidos. Star+ en México y Centroamérica.

Estados Unidos vs Jamaica en VIVO

La selección de los Estados Unidos ha tenido un desempeño irregular después de las tres primeras jornadas donde sumaron una victoria y un par de empates, por lo que en casa saben que es vital el llevarse las tres unidades ante un rival que luce muy débil.

Los Norteamericanos vienen de una grandísima victoria en la última jornada, el pasado 8 de septiembre, cuando, como visitantes, vencieron 1-4 a Honduras con anotaciones de Antonee Robinson, Ricardo Pepi, Brenden Aaronson y Sebastian Lletget.

Por su parte, Jamaica ha decepcionado en el inicio de la eliminatoria ya que se esperaba sea competitivo, sin embargo en las tres primeras fechas apenas rescataron un empate y cayeron en dos juegos, por lo que les urge reaccionar cuanto antes.

Los Reggae Boyz tuvieron un buen cierre en la «ventana» de septiembre donde, en la jornada 3, lograron un buen empate 1-1 en su visita a Costa Rica.

Tanto los Estados Unidos como Jamaica saben de la importancia de este partido dado que ambos países tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la lucha rumbo a Qatar; en la tabla general encontramos a los Norteamericanos en la tercera posición con 5 puntos, mientras que los Reggae Boyz son últimos con una unidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Jamaica.

Resultado: Estados Unidos vs Jamaica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Estados Unidos 2-0 Jamaica:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 7, 2021