Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2021

Monterrey vs Necaxa

Partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 23 de octubre en la jornada 15 del Torneo Apertura 2021, cuando el Monterrey busque tomar un respiro y ganar en confianza de cara a la recta final, pero tendrán que recibir a un Necaxa que saldrá decidido a dar la campanada en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Necaxa

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 5:06 pm en México. 3:06 pm PT / 6:06 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. Fox Deportes en Estados Unidos.

Monterrey vs Necaxa en VIVO

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña muy irregular pero ha venido a menos en las últimas semanas ligando tres derrotas consecutivas y generando muchas críticas en Javier Aguirre. Después de 14 duelos suman 5 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 choques.

Los Rayados vienen de un durísimo descalabro en la jornada de media semana cuando visitaron al Querétaro siendo superados 1-0.

Por su parte, el Necaxa esta teniendo un torneo difícil que los tiene peleando en la zona baja sin margen de error si quieren llegar al repechaje. En 14 jornadas suman 4 triunfos, par de empates y 8 descalabros.

Los Rayos vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando visitaron al Toluca en un duelo donde su rival se quedó con 10 desde el 37, al 52 Alejandro Zendejas los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Monterrey como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en esta recta final del rol regular; en la tabla general encontramos a los Rayados en la quinta posición con 20 puntos, mientras los Rayos están en el lugar 16 con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Necaxa.

Resultado: Monterrey vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Torneo Apertura 2021

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: octubre 23, 2021