Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Crystal Palace vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Premier League 2021-22

Crystal Palace vs Wolves

Buen partido tendremos este sábado 6 de noviembre en la jornada 11 de la Premier League 2021-2022, cuando el Crystal Palace busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona baja, pero tendrán que recibir a unos Wolves que están motivados listos para quedarse con el botín completo del Selhurst Park.

Hora y Canal Crystal Palace vs Wolves

Sede: Selhurst Park
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México y Centroamérica. 10:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 8:00 am PT / 11:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. NBC Sports en Estados Unidos.

Crystal Palace vs Wolves en VIVO

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña irregular peleando en media tabla y no pueden aflojar en casa si no quieren tener problemas de descenso. En 10 jornadas suman par de victorias, 6 empates y han sido derrotados en un par de duelos.

Las Águilas llegan motivadas tras su grandísima victoria en la jornada pasada cuando, como visitantes, sorprendieron al Manchester City 0-2 con goles de Wilfried Zaha y Conor Gallagher.

Por su parte, los Wolves han cumplido con un buen torneo viniendo a más en las últimas jornadas y quieren seguir con su buena inercia. Ellos suman 5 triunfos, un empate y 4 partidos perdidos.

Los Lobos vienen de un buen triunfo en la jornada pasada logrando doblegar 2-1 al Everton con goles de Max Kilman y Raúl Jiménez.

Tanto el Crystal Palace como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a las Águilas en la treceava posición con 12 puntos, mientras que los Lobos son séptimos con 16 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Wolves.

Resultado: Crystal Palace vs Wolves [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 6, 2021