Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Pumas vs Cruz Azul

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 7 de noviembre en la jornada 17 del Torneo Apertura 2021, cuando los Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta al repechaje, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que también saldrá obligado a ganar en su visita al Estadio Universitario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Pumas ha tenido una campaña sumamente complicada que los ha alejado del repechaje, sin embargo llegan todavía con una velita encendida que intentarán mantener. Ellos suman 4 victorias, 6 empates y han sido derrotados en otros 6 duelos, por lo que en casa no pueden fallar.

La UNAM viene de un durísimo golpe a media semana en duelo que tenían pendiente donde recibieron a Santos siendo aplastados 0-3 y complicándose el boleto.

Por su parte, el Cruz Azul también ha tenido un torneo irregular que los tiene ya en el repechaje, pero todavía luchando por el boleto directo a liguilla. Ellos suman 5 triunfos, 8 empates y han perdido en 3 compromisos.

La Máquina Cementera también tuvo acción a media semana en duelo pendiente donde recibieron a León sufriendo una dura caída 0-1 que los alejo del objetivo.

Tanto los Pumas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar para cerrar con todo esta fase regular; en la tabla general encontramos a la UNAM en la quinceava posición con 18 puntos, mientras que la Máquina Cementera es séptimo con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de marzo en la jornada 10 de la campaña pasada en CU. En aquel choque la Máquina Cementera se quedó con la victoria con solitaria anotación del Cabecita Rodríguez al 90+4 desde el punto penal.

Hora y Canal Pumas vs Cruz Azul

El juego entre Pumas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 5:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Pumas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en México y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Pumas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con todo. En los pronósticos la Máquina Cementera es ligero favorito por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo la UNAM está en casa y saldrá a «matar o morir» sin nada que perder. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Cruz Azul.

Resultado: Pumas vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Torneo Apertura 2021

Vídeo resumen. Pumas 4-3 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 8, 2021