Written by: Amistosos

Resultado: El Salvador vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Diciembre 2021

El Salvador vs Ecuador

Buen partido tendremos este sábado 4 de diciembre con un amistoso internacional donde El Salvador buscará aprovechar al máximo este duelo de cara a las eliminatorias, pero tendrán que medirse a Ecuador que también intentará aprovechar el juego en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Hora y Canal El Salvador vs Ecuador

Sede: BBVA Compass Stadium, Houston, Texas, Estados Unidos
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm de El Salvador, México y Centroamérica. 9.00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú.
Canal: Canal 4 en El Salvador. ElCanaldelFutbol en Ecuador. Fite.TV en Estados Unidos.

El Salvador vs Ecuador en VIVO

La selección de El Salvador se esta preparando con todo para la reanudación del Octagonal Final de la CONCACAF en enero donde se medirá a Estados Unidos, Honduras y Canadá, en una triple fecha que marcará la pauta, por lo que no pueden desaprovechar este amistoso.

La Selecta tuvo actividad por última vez el pasado 16 de noviembre cayendo 2-1 ante Panamá en el Octagonal Final, unos días antes habían empatado 1-1 ante Jamaica.

Por su parte, Ecuador también se prepara para una etapa crucial en sus eliminatorias en el mes de enero donde se medirá a Brasil y Perú en un par de duelos que podrían perfilar el ansiado boleto a Qatar.

La Tri viene de una gran eliminatoria en noviembre donde lograron vencer 1-0 a Venezuela, mientras que el 16 de noviembre doblegaron 0-2 a Chile.

Tanto El Salvador como Ecuador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren aprovechar al máximo este duelo, solamente podrán contar con jugadores locales por lo que para los entrenadores será una buena oportunidad y para muchos jugadores también. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. El Salvador vs Ecuador.

Resultado: El Salvador vs Ecuador [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Diciembre 2021

Vídeo resumen. El Salvador 1-1 Ecuador:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2021