Written by: Liga MX Torneo Apertura 2021

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Apertura 2021

León vs Tigres

Se busca al primer invitado a la gran final del Torneo Apertura 2021 este sábado 4 de diciembre con la vuelta de las semifinales, donde el León buscará aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les de la clasificación, pero recibirán a unos Tigres que llegan con la motivación a tope listos para salir con vida del Nou Camp.

Como llegan los equipos

El cuadro del León ha tenido una temporada algo irregular jugando en casa ya que en 9 partidos apenas sumaron 4 victorias, por lo que deben hacerse sólidos si quieren llegar a la Final.

Por su parte, los Tigres tampoco se mostraron tan sólidos jugando como visitantes donde han sumado 3 triunfos, par de empates y 4 descalabros en 9 choques, aunque saben que la victoria o el empate les daría el boleto.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el Volcán. En aquel choque los Regios dominaban totalmente las acciones, sin embargo los Esmeraldas parecía serían los que se quedarían con el triunfo cuando Jean Meneses los puso al frente al 57, fue hasta el 90 cuando Florian Thauvin logró el empate y al 90+5 Carlos González firmó la remontada para el 2-1 final.

Tanto el León como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la gran final, no hay margen de error en una serie que luce muy cerrada, saben que todo se definirá este sábado.

Hora y Canal León vs Tigres

El juego entre León vs Tigres se estará disputando en punto de las 9:00 pm de Guanajuato y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs León en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica y TUDN en EUA.

León vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a la Final. En los pronósticos la UANL es ligero favorito para avanzar al llegar con ventaja, sin embargo los Esmeraldas están en casa y con cualquier triunfo estarían avanzando. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

Resultado: León vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Torneo Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 4, 2021