Written by: Champions League 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2021-22

Real Madrid vs Inter de Milán

Gran partido nos espera este martes 7 de diciembre en la jornada 6 de la Champions League 2021-2022, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar y con ello quedarse con el liderato del sector, pero tendrán que recibir a un Inter de Milán que saldrá con todo por el triunfo en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha marcado el ritmo en esta Champions donde ya tienen la clasificación en la bolsa tras sumar 4 victorias y una derrota en 5 fechas. En la jornada pasada vencieron 0-3 a Sheriff con goles de Alaba, Kroos y Benzema.

Los Merengues están dominando también en LaLiga donde son líderes en solitario. El pasado sábado vencieron 0-2 a la Real Sociedad con goles de Vinicius y Luka Jovic, la mala noticia fue la lesión de Benzema.

Por su parte, el Inter de Milán ha cumplido con un buen papel en esta Champions teniendo ya la clasificación en la bolsa. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Shakhtar para colocarse con 3 triunfos, un empate y un solo partido perdido.

El Inter está teniendo una buena temporada en la Serie A donde marcha como sublíder. El pasado sábado golearon 0-3 a la Roma con goles de Hakan Calhanoglu, Edin Dzeko y Denzel Dumfries.

Tanto el Real Madrid como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita terminar como líderes, los Merengues tienen 12 puntos y el Inter es sublíder con 10 unidades, ambos ya están clasificados en esta Champions League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 15 de septiembre en la jornada 1 de esta fase de grupos en el Giuseppe Meazza. En aquel duelo los Merengues se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Rodrygo a un minuto del final.

Hora y Canal Real Madrid vs Inter de Milán

El juego entre Real Madrid vs Inter de Milán se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Inter de Milán vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por HBO Max, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Inter de Milán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria y el liderato. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa y necesitar solamente el empate para clasificar, pero el Inter saldrá sabiendo lo que necesitan que es ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Inter de Milán.

Resultado: Real Madrid vs Inter de Milán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 2-0 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 7, 2021