Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Monterrey vs Tigres

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 17 de diciembre con la ida de la gran Final de la Liga MX Femenil Apertura 2021, cuando las Rayadas de Monterrey busquen aprovechar su condición de local ya que es vital el tomar ventaja cuando reciban a las Tigres que saldrán a dar un golpe de autoridad en su visita al BBVA.

Hora y Canal Monterrey vs Tigres

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm
Canal: Fox Sports

Monterrey vs Tigres en VIVO

La escuadra de Monterrey ha sido una de las grandes protagonistas del campeonato, sin embargo en la liguilla han pasado algunos problemas avanzando en las dos series gracias a su mejor posición en la tabla, aun así, están en la final y van por todo.

Las Rayadas no la pasaron bien en las semifinales donde se midieron al Atlas en una serie muy dura. En la ida cayeron 1-0, mientras que en la vuelta se fueron abajo en el marcador, pero con anotaciones de Christina Burkenroad y Diana Evangelista lograron remontar para quedarse con el triunfo 2-1 y con ello empatar el global 2-2 avanzando por su mejor posición.

Por su parte, las Tigres han marcado el ritmo del fútbol femenil con un impresionante paso que las tiene encaminadas a un nuevo título, sin embargo ya vieron que cualquier error será aprovechada por sus rivales.

La UANL se midió al América en la ronda de semifinales cayendo 2-1 en la ida y perdiendo una racha de 40 juegos sin descalabro, pero en la vuelta no tuvieron problemas para ganar 4-0 con doblete de María Sánchez y goles Liliana Mercado y Stephany Mayor.

Tanto Monterrey como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de llevarse el título y este duelo de ida será vital, sobretodo para las Rayadas que en casa no pueden fallar, mientras la UANL saldrá a dar el golpe de autoridad desde esta ida demostrando su superioridad en la Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Tigres.

Resultado: Monterrey vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Apertura 2021

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 17, 2021