Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Mallorca vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] Jornada 19 Liga Española 2021-22

Mallorca vs Barcelona

Se cierran las emociones de este domingo 2 de enero con un gran partido en la jornada 19 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Mallorca busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Barcelona que llega urgido de quedarse con el botín completo en su visita al Estadi de Son Moix.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mallorca ha tenido una buena campaña en términos generales manteniéndose fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo, aunque saben que no pueden aflojar y menos en casa. Después de 18 duelos suman 4 victorias, 8 empates y han perdido en otros 6 duelos.

Los Piratas tuvieron un cierre complicado de año el pasado 19 de diciembre siendo superados 4-1 por el Granada.

Por su parte, el Barcelona ha sido una de las decepciones y la llegada de Xavi no ha mejorado las cosas, por lo que en este nuevo año esperan ser protagonistas. Ellos suman 7 triunfos, 7 empates y 4 partidos perdidos.

Los Blaugranas tuvieron un cierre de año irregular en duelo pendiente el pasado 21 de diciembre donde empataron 1-1 ante el Sevilla, a pesar de que su rival jugó con 10 desde el 64.

Tanto el Mallorca como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Piratas en la posición 15 con 20 puntos, mientras que los Blaugranas son séptimos con 28 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 13 de junio de 2020 en la campaña 2019-20 en la Palma. En aquel choque los Blaugranas se llevaron el triunfo 0-4 con goles de Arturo Vidal, Martin Braithwaite, Jordi Alba y Leo Messi.

Hora y Canal Mallorca vs Barcelona

El juego entre Mallorca vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Mallorca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Mallorca vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a arrancar el año con el pie derecho. En los pronósticos los Blaugranas son favoritos para llevarse el triunfo por su mejor calidad, pero no será un duelo nada fácil ante unos Piratas que estando en casa van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mallorca vs Barcelona.

Resultado: Mallorca vs Barcelona [Vídeo Resumen Gol] Jornada 19 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Mallorca 0-1 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 2, 2022