Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2022

Puebla vs América

Se cierra la actividad de este viernes 7 de enero con un gran partido en la jornada inaugural del Torneo Clausura 2022, cuando el Puebla haga su debut en casa con la misión de llevarse sus primeros puntos, pero tendrán que recibir a un América que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla arranca un nuevo torneo con la misión de mantenerse como protagonista como lo viene haciendo de la mano de Nicolás Larcamón, saben que hacerse fuertes en casa es vital.

La Franja tuvo algunos movimientos en el mercado con las llegadas de Kevin Ramírez y Federico Mancuello, pero sufrieron la dura baja de Cristian Tabó. El pasado 29 de diciembre vencieron 2-1 a Cruz Azul en un amistoso.

Por su parte, el América inicia el torneo con el objetivo puesto en levantar el título, Santiago Solari sabe que no hay margen de error después de dos temporadas sumando fracasos, será interesante ver como se toma el rol regular esta vez.

Las Águilas se movieron de manera interesante en el mercado con las llegadas de Jonathan Dos Santos y Diego Valdés, así como la inminente de Brian Ocampo, entre las bajas destaca la de Sebastián Córdova. El 31 de diciembre igualaron 1-1 ante Pachuca en un amistoso.

Tanto Puebla como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita iniciar el año y la temporada con el pie derecho dado que tienen objetivos altos, aunque queda un largo camino por recorrer en la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 7 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque las Águilas se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Roger Martínez y Salvador Reyes.

Hora y Canal Puebla vs América

El juego entre Puebla vs América se estará disputando en punto de las 9:00 pm de la Angelópolis y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes y la app de TUDN.

Puebla vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a arrancar el año con el pie derecho. En los pronósticos las Águilas son ligeros favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero La Franja está en casa e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs América.

Resultado: Puebla vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 7, 2022