Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Valencia

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 8 de enero en la jornada 20 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo y consolidarse en lo más alto de la tabla, pero recibirán a un Valencia que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una gran campaña marcando el ritmo de la competencia, pero llega dolido ya que el pasado domingo cayeron 1-0 ante el Getafe, eso los dejó con 14 victorias, 4 empates y apenas un par de descalabros.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la Copa del Rey donde visitaron al Alcoyano logrando vencerlos 1-3 con anotaciones de Eder Militao y Marco Asensio, así como un autogol.

Por su parte, el Valencia ha tenido una temporada irregular peleando en media tabla. Vienen de caer en casa en la jornada pasada siendo superados 1-2 por el Espanyol, eso los dejó con 7 triunfos, 7 empates y 5 partidos perdidos.

Los Naranjeros también tuvieron acción a media semana en la Copa del Rey donde visitaron al Cartagena en un duelo cerrado, pero que lograron ganar 1-2 con anotación de Denis Chéryshev al 90+3.

Tanto el Real Madrid como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 46 puntos, mientras los Naranjeros son novenos con 28 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 19 de septiembre en la primera vuelta en Mestalla. En aquel choque Hugo Duro parecía darles el triunfo a los Naranjeros, pero a 4 minutos del final Vinicius y Karim Benzema firmaron la remontada para los Merengues.

Hora y Canal Real Madrid vs Valencia

El juego entre Real Madrid vs Valencia se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Valencia vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Valencia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán a llevarse las tres unidades, aunque son los Merengues los que parten como favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero para nada pueden confiarse de unos Naranjeros que pueden competir de buena manera. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Valencia.

Resultado: Real Madrid vs Valencia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 20 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 4-1 Valencia:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 8, 2022