Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Chivas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2022

Chivas vs Mazatlán

Partido muy atractivo tendremos este domingo 9 de enero siguiendo con la jornada inaugural del Torneo Clausura 2022, cuando las Chivas hagan su debut con la misión de sumar sus primeros puntos y empezar a ganar la confianza de su afición, pero tendrán que recibir a un Mazatlán que saldrá motivado listo para salir con vida del Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas arranca esta nueva temporada con la misión de volver a pelear por los primeros planos después de la decepción de la campaña pasada donde quedaron fuera en el repechaje, lo que fue un fracaso para Marcelo Michel Leaño que no tiene margen de error esta vez.

Guadalajara no tuvo muchos movimientos en el mercado destacando la llegada del Piojo Alvarado, pero sufrieron las bajas de Uriel Antuna, JJ Godínez, Alejandro Mayorga y Oribe Peralta. Cerraron su pretemporada venciendo 3-2 a Necaxa el 29 de diciembre.

Por su parte, Mazatlán viene de una temporada complicada donde fue competitivo, pero quedó fuera del repechaje al ser treceavo quedando eliminado por diferencia de goles, así que esperan cambiar la historia esta vez en la segunda temporada de Beñat San José al frente.

Los Sinaloenses tuvieron un mercado movido con las llegadas de Jefferson Intriago, Miguel Sansores, Gonzalo Sosa y Nico Benedetti, entre otros. En su último duelo de preparación el 23 de diciembre cayeron 2-1 ante Leones Negros.

Tanto las Chivas como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de arrancar con el pie derecho en la lucha por ser protagonistas, aunque claramente la presión y obligación recae del lado del Guadalajara, pero los Sinaloenses tienen todo para competir.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de noviembre en la jornada 17 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque el Guadalajara se quedó con la victoria gracias a solitaria anotación de Ángel Zaldivar a 3 minutos del final.

Hora y Canal Chivas vs Mazatlán

El juego entre Chivas vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por ChivasTV.

Chivas vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo en este debut. En los pronósticos Guadalajara es favorito al estar en casa, pero habrá que ver como Marcelo Leaño puede plantar un buen duelo ante unos Sinaloenses que querrán tomar revancha. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Mazatlán.

Resultado: Chivas vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 9, 2022