Written by: Serie A

Resultado: Atalanta vs Inter de Milán [Vídeo Resumen] ver Jornada 22 Serie A 2021-22

Atalanta vs Inter de Milán

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 16 de enero siguiendo con la jornada 21 de la Serie A 2021-2022, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide entre los líderes, pero recibirán a un Inter de Milán que intentará perfilar el título en su visita al Gewiss Stadium.

Hora y Canal Atalanta vs Inter de Milán

Sede: Atleti Azzurri d’Italia, Bérgamo, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Atalanta vs Inter de Milán en VIVO

El cuadro del Atalanta esta teniendo una buena temporada manteniéndose en la parte alta de la tabla. En la jornada pasada golearon 2-6 al Udinese con doblete de Luis Muriel, para colocarse con 12 victorias, 5 empates y 3 partidos perdidos.

La Dea tuvo actividad a media semana firmando su boleto a los cuartos de final de la Copa de Italia al vencer 2-0 al Venezia con anotaciones de Luis Muriel y Joakim Maehle.

Por su parte, el Inter de Milán esta marcando el ritmo de la competencia con un impresionante paso que los tiene en lo más alto. En la jornada pasada vencieron 2-1 a la Lazio para colocarse con 15 victorias, 4 empates y un solo partido perdido.

El Inter llega motivado ya que a media semana se quedó con el título de la Supercopa de Italia al vencer 2-1 a la Juventus con anotaciones de Lautaro Martínez al 35 y de Alexis Sánchez al 120+1 cuando parecía que nos íbamos a los penales.

Tanto el Atalanta como el Inter de Milán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas en la parte alta; en la tabla general encontramos a La Dea como cuarto con 41 puntos, mientras el Inter es líder con 49 unidades, ambos con un duelo pendiente en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Inter de Milán.

Resultado: Atalanta vs Inter de Milán [Vídeo Resumen] ver Jornada 22 Serie A 2021-22

Vídeo resumen. Atalanta 0-0 Inter de Milán:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2022