Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Final Supercopa de España 2022

Real Madrid vs Athletic Bilbao

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 16 de enero con la gran Final de la Supercopa de España 2022, donde el Real Madrid buscará imponer su jerarquía y seguir con su gran momento para levantar el título, sin embargo tendrán que medirse a un Athletic Bilbao que llega motivado listo para dar la campanada y refrendar la corona en la cancha del King Fahd Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid esta viviendo un buen momento, tienen la misión de quedarse con la victoria y con ello levantar el título, pero saben que para nada será un duelo sencillo.

Los Merengues vienen de un duelo sumamente duro en las semifinales, el pasado miércoles, cuando se midieron al Barcelona en un duelo en el que tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Vinicius y Karim Benzema, pero en ambos fueron alcanzados para un 2-2 que forzó a los tiempos extra donde Federico Valverde se vistió de héroe para darles el triunfo 3-2.

Por su parte, el Athletic Bilbao es el vigente campeón de la competencia y sigue demostrando que mantiene un nivel competitivo, está motivado, pero sabe que tendrá que hacer un duelo perfecto para aspirar a ser campeón.

Los Leones lograron su boleto a la Final el jueves pasado cuando se midieron al Atlético de Madrid en un duelo que perdían, pero en los últimos 13 minutos firmaron la remontada con anotaciones de Yeray Álvarez y Nico Williams para el 2-1 final.

Tanto el Real Madrid como el Athletic Bilbao saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y alzarse con el título, no hay margen de error, saben que uno festejará el título y el otro se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez apenas el pasado 22 de diciembre en LaLiga en San Mamés. En aquel choque los Merengues se llevaron el triunfo 1-2 con doblete de Karim Benzema, pero hay que recordar que hace un año los Leones de San Mamés vencieron al Madrid en las semifinales de la Supercopa de España 2021.

Hora y Canal Real Madrid vs Athletic Bilbao

El juego entre Real Madrid vs Athletic Bilbao se estará disputando en punto de las 7:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:30 am del Pacífico y 1:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 12:30 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:300 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 3:30 pm

La transmisión del partido Athletic Bilbao vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de #Vamos en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes y ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo, ambos saben que no hay margen de error en la pelea por el título. En los pronósticos los Merengues son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero los Leones intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Athletic Bilbao.

Resultado: Real Madrid vs Athletic Bilbao [Vídeo Resumen Goles] Final Supercopa de España 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2022