Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Toluca vs Santos

Abrimos las emociones de este domingo 16 de enero siguiendo con la jornada 2 del Torneo Clausura 2022, cuando Toluca busque aprovechar su condición de local para reponerse del amargo debut, saben que tendrán un duelo complicado al recibir a Santos que saldrá decidido a llevarse el botín en su dura visita al Estadio Nemesio Diez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toluca tiene la misión de volver a ser competitivo, se reforzaron bien y de la mano de Nacho Ambriz esperan ser protagonistas, sin embargo su debut dejó muchas dudas que intentarán disipar este domingo.

Los Diablos Rojos fueron la gran decepción en la jornada inaugural donde visitaron a los Pumas siendo aplastados 5-0 y generando muchas críticas para el equipo al ser claramente superados.

Por su parte, Santos quiere volver a pelear por un título de la mano de Pedro Caixinha, saben que el duelo de este domingo será una buena prueba tras un amargo debut.

Los Guerreros tuvieron un amargo debut apenas el pasado miércoles cuando recibieron a los Tigres en un duelo que parecían ganar con anotación de Brian Lozano, sin embargo al 90+3 los igualaron para el 1-1 final.

Tanto Toluca como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y reponerse tras el amargo debut que tuvieron, todavía queda un largo camino en esta Liga MX, pero siempre el iniciar ganando será un buen golpe anímico.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de octubre en la jornada 15 de la campaña pasada en el Corona. En aquel choque los Diablos Rojos parecían llevarse el triunfo 1-2 con goles de Diego Chávez y Alexis Canelo, sin embargo al 90+5 apareció el Mudo Aguirre para firmar el 2-2 final.

Hora y Canal Toluca vs Santos

El juego entre Toluca vs Santos se estará disputando en punto de las 12:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este.

La transmisión del partido Santos vs Toluca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Toluca vs Santos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero que dejaron dudas en su debut, por lo que para esta segunda fecha irán con todo. En los pronósticos los Diablos Rojos son muy ligeros favoritos al estar en casa, pero los Guerreros intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Santos.

Resultado: Toluca vs Santos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 16, 2022