Written by: Liga Española 2021-2022

Atlético de Madrid vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Liga Española 2021-22

Atlético de Madrid vs Valencia

Gran partido tendremos este sábado 22 de enero siguiendo con la jornada 22 de la Liga Española 2021-2022, cuando el Atlético de Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro en la lucha por la Champions, pero recibirán a un Valencia que llega decidido a dar la sorpresa en el Wanda Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Valencia

Sede: Estadio Wanda Metropolitano, Madrid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Atlético de Madrid vs Valencia en VIVO

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña complicada y necesitan levantarse cuanto antes para calmar un poco las críticas. En su último duelo de liga empataron 2-2 ante el Villarreal para colocarse con 9 victorias, 6 empates y 5 partidos perdidos.

Los Colchoneros, con Héctor Herrera como titular, vienen de un duro golpe a media semana al quedar eliminado de la Copa del Rey tras ser superados 2-0 en su visita a la Real Sociedad por los octavos de final de la competencia.

Por su parte, el Valencia ha tenido una temporada irregular peleando en media tabla lejos de sus objetivos. Ellos suman 7 victorias, 8 empates y han caído derrotados en 6 compromisos.

Los Naranjeros vienen de un buen empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Sevilla en un choque en el que se fueron abajo a los 7 minutos con un autogol de Diakhaby, pero al 44 Goncalo Guedes firmó el 1-1 final.

Tanto el Atlético de Madrid como el Valencia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas, además de tomar un respiro; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en el cuarto puesto con 33 puntos, mientras que los Naranjeros son novenos con 29 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Valencia.

Atlético de Madrid vs Valencia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 22 Liga Española 2021-22

(*Si te sirvió el canal ayúdanos compartiendo! Gracias)
Narración:

Etiquetas: , , , , , Last modified: enero 22, 2022