Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Mazatlán vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2022

Mazatlán vs Toluca

Buen partido tendremos este viernes 21 de enero siguiendo con la jornada 3 del Torneo Clausura 2022, cuando el Mazatlán busque aprovechar su condición de local para sumar sus primeros puntos de la temporada, pero tendrán que recibir a un Toluca que llega motivado listo para quedarse con el botín completo de su visita al Estadio Kraken.

Como llegan los equipos

El cuadro del Mazatlán únicamente ha disputado un partido en este inicio de campaña, fue en la jornada 1 cuando cayeron derrotados 3-0 ante las Chivas, por lo que en este segundo partido y primero en casa intentarán sumar sus primeros puntos.

Los Mazatlecos no tuvieron actividad el fin de semana pasado ya que su duelo ante el América fue pospuesto, sin embargo estuvieron en el «ojo del huracán» al anunciar a Marco Fabián como su nuevo refuerzo.

Por su parte, Toluca tiene la misión de ser uno de los protagonistas de la mano de Nacho Ambriz, pero su arranque de campaña ha sido irregular con un triunfo y un descalabro, por lo que intentarán poner sus números en positivo.

Los Diablos Rojos vienen de sumar su primer triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Santos logrando remontar para vencerlos 3-1 con goles de Daniel Álvarez, Leo Fernández y Diego Rigonato.

Tanto Mazatlán como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita demostrar que están para cosas importantes, los dos tienen objetivos de luchar, al menos, por el repechaje, aunque los Diablos Rojos son los obligados por la inversión hecha.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 17 de agosto en la jornada 5 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel choque los Diablos Rojos tomaron ventaja en un par de ocasiones con goles de Ian González y Rubens Sambueza, pero en ambas los Mazatlecos empataron con goles de Camilo Sanvezzo y Emilio Sánchez para el 2-2 final.

Hora y Canal Mazatlán vs Toluca

El juego entre Mazatlán vs Toluca se estará disputando en punto de las 6:00 pm de Sinaloa y 7:00 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Mazatlán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes y la app de TUDN en EUA.

Mazatlán vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a quedarse con el botín completo. En los pronósticos los Diablos Rojos son considerados muy ligeros favoritos, pero los Mazatlecos están en casa y no pueden fallar si quieren competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Mazatlán vs Toluca.

Resultado: Mazatlán vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 22, 2022