Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Octagonal Final CONCACAF 2022

Costa Rica vs Panamá

Se cierra la actividad de la jornada 9 del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022 este jueves 27 de enero, cuando Costa Rica busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por el boleto a Qatar, pero recibirán a una Panamá motivada que saldrá por todo en su visita al Nacional.

Hora y Canal Costa Rica vs Panamá

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 8:05 pm de Costa Rica, México y Centroamérica. 9:05 pm de Panamá. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica y Repretel en Costa Rica. TVMax en Panamá. Telemundo en Estados Unidos. Star+ en México.

Costa Rica vs Panamá en VIVO

La selección de Costa Rica ha tenido una eliminatoria irregular y necesitan apretar el paso, sobretodo jugando en casa. Después de 8 duelos cosechan par de triunfos, 3 empates y han sido derrotados en otros 3 duelos.

Los Ticos vienen de una gran victoria en la jornada pasada, el 16 de noviembre, cuando recibieron a Honduras en un duelo que parecían empatar a uno, hasta que Gerson Torres se vistió de héroe poniendo el 2-1 al 90+5.

Por su parte, Panamá ha sido una de las sorpresas en esta eliminatoria soñando con volver a un Mundial, lo han hecho bien, pero no pueden aflojar. Ellos suman 4 triunfos, par de empates y par de partidos perdidos.

Los Canaleros vienen de un gran triunfo el pasado 16 de noviembre, en la jornada 8, cuando recibieron a El Salvador logrando doblegarlos 2-1, mientras que el pasado 16 de enero en un amistoso empataron 1-1 ante Perú.

Tanto Costa Rica como Panamá saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan muchas de sus aspiraciones este jueves dado que son las que luchan por el cuarto puesto que les daría el boleto al repechaje; en la tabla general encontramos a los Ticos en el quinto lugar con 9 puntos, mientras los Canaleros son cuartos con 14 unidades. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Panamá.

Resultado: Costa Rica vs Panamá [Vídeo Resumen Gol] Jornada 9 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. Costa Rica 1-0 Panamá:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2022