Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Ecuador vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Ecuador vs Brasil

Se abren las emociones de la jornada 15 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Ecuador busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les daría el boleto a Qatar, pero recibirán a un Brasil que intentará mantener su paso invicto en su visita al Casa Blanca.

Hora y Canal Ecuador vs Brasil

Sede: Estadio Rodrigo Paz Delgado, Quito, Ecuador
Hora: 4:00 pm de Ecuador, Colombia, Panamá y Peru. 3:00 pm de México y Centroamérica. 6:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ElCanaldelFutbol en Ecuador. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Ecuador vs Brasil en VIVO

La selección de Ecuador ha cumplido con una gran eliminatoria soñando con llegar al Mundial, están cerca, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Después de 14 duelos suman 7 victorias, par de empates y han caído derrotados en 5 choques.

La Tri viene de una grandísima victoria en la jornada pasada, el 16 de noviembre, logrando doblegar 0-2 a Chile con goles de Pervis Estupiñán y Moisés Caicedo.

Por su parte, Brasil ha marcado el ritmo de la eliminatoria con un paso espectacular en 13 duelos donde suman 11 triunfos y un par de empates, por lo que intentarán mantener su paso invicto.

La Canarinha viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Argentina en un duelo cerrado donde firmaron el 0-0.

Tanto Ecuador como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque el obligado es La Tri al ser tercero con 23 unidades y estar luchando por el boleto mundialista, mientras que la Canarinha es líder con 35 ya con el boleto seguro. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Brasil.

Resultado: Ecuador vs Brasil [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Vídeo resumen. Ecuador 1-1 Brasil:

Etiquetas: , , , , Last modified: enero 27, 2022