Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Argentina vs Colombia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Argentina vs Colombia

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 1 de febrero en la jornada 16 de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Argentina busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que les permita seguir luchando por la cima, pero recibirán a Colombia que saldrá a «matar o morir» en su visita al Estadio Mario Alberto Kempes.

Como llegan los equipos

La selección de Argentina ha tenido una gran eliminatoria teniendo ya el boleto a Qatar tras mantenerse invictos en 14 choques con 9 victorias y 5 empates, por lo que en casa intentarán seguir con su buena inercia luchando por la punta de la tabla.

La Albiceleste viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a Chile logrando doblegarlos 1-2 con goles de Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Por su parte, Colombia ha tenido una eliminatoria complicada y su margen de error es prácticamente nulo en esta recta final. Ellos suman 3 triunfos, 8 empates y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Cafeteros vienen de un durísimo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Perú en un duelo que dominaron ampliamente, tuvieron oportunidades, pero fueron incapaces de anotar y un gol a 5 minutos del final los dejó con las manos vacías.

Tanto Argentina como Colombia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con todo esta ventana pensando ya en marzo cuando se definirán todos los invitados a Qatar de la CONMEBOL; en la tabla general encontramos a la Albiceleste como segunda con 32 puntos, mientras los Cafeteros son sextos con 17 unidades.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 6 de julio en las semifinales de la Copa América en un gran partido que tuvo que irse hasta los penales para que la Albiceleste logrará la victoria y el boleto a la Final. El 8 de junio jugaron en las eliminatorias con empate 2-2.

Hora y Canal Argentina vs Colombia

El juego entre Argentina vs Colombia se estará disputando en punto de las 8:30 pm de Buenos Aires y 6:30 pm de Bogotá; en Estados Unidos iniciará a las 3:30 pm del Pacífico y 6:30 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 5:30 pm
Panamá, Perú y Ecuador: 6:30 pm
Bolivia y Venezuela: 7:30 pm
Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 8:30 pm

La transmisión del partido Colombia vs Argentina en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TyC Sports y TV Pública para Argentina y por Gol Caracol en Colombia; en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por fuboTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Argentina vs Colombia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un duelo que luce realmente atractivo con dos selecciones que saldrán con todo. La Albiceleste es favorita al estar en casa y llegar en mejor forma, pero los Cafeteros saben que de no sumar este martes prácticamente se estarían despidiendo del sueño mundialista. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Colombia.

Resultado: Argentina vs Colombia [Vídeo Resumen Gol] Jornada 16 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 1, 2022