Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Tigres vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2022

Tigres vs Mazatlán

Se cierra la actividad de este domingo 6 de febrero con un gran partido de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022, donde Tigres buscará sumar un nuevo triunfo que los empiece a colocar en la parte alta de la tabla, pero tendrán que recibir a Mazatlán que saldrá decidido a dar la campanada en su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres ha tenido un arranque de campaña irregular ya que en 3 jornadas suman una victoria, un empate y han perdido en otra ocasión, por lo que en casa es vital el llevarse las tres unidades para irse consolidando en la parte alta de la tabla.

La UANL viene de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron a los Pumas logrando una gran remontada 1-2 con goles del Diente López al 78 y André-Pierre Gignac al 90+7.

Por su parte, Mazatlán ha empezado la temporada de manera complicada ya que ha disputado dos partidos con par de descalabros, por lo que les urge sumar sus primeras unidades.

Los Sinaloenses vienen de una nueva derrota en la jornada pasada, previo a la Fecha FIFA, cuando recibieron al Toluca en un duelo en el que Eduard Bello los puso al frente a los 28 minutos, pero los empataron y la expulsión de Gonzalo Sosa al 73 les costó caer 1-2.

Tanto los Tigres como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán decididas a quedarse con el triunfo ya que la Liga MX poco a poco va tomando ritmo, apenas estamos iniciando, pero cada punto será vital para conseguir sus objetivos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 20 de agosto en la jornada 6 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque la UANL se llevó un contundente triunfo 0-3 con doblete del Diente López y uno más de Carlos González, aprovechando que los Mazatlecos sufrieron par de expulsiones.

Hora y Canal Tigres vs Mazatlán

El juego entre Tigres vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 8:00 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el botín, aunque la realidad es que la UANL parte como claro favorito al estar en casa y tener un plantel más poderoso, por lo que los Mazatlecos tendrán que hacer un duelo perfecto intentando salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Mazatlán.

Resultado: Tigres vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 4 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Tigres 4-3 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 7, 2022