Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Monterrey vs América

Partidazo entre equipos urgidos tendremos este sábado 5 de marzo en la jornada 9 del Torneo Clausura 2022, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita tomar un respiro, pero recibirán a un América que quiere salir del fondo de la tabla en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña sumamente dura que los tiene hundidos en la tabla ya que en 6 duelos suman un triunfo, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones, esos números le costaron ya la salida a Javier Aguirre.

Los Rayados vienen de un amargo empate en la jornada de media semana cuando visitaron al León en un duelo cerrado que concluyó con un 0-0, pero que tuvieron la oportunidad de ganar cuando Luis Romo falló un penal de último minuto.

Por su parte, el América ha sido la gran decepción del campeonato ganando apenas uno de los 8 partidos que han disputado, a cambio de 3 empates y 4 descalabros, eso le costó la salida a Santiago Solari.

Las Águilas vienen de un durísimo empate en la jornada de media semana cuando recibieron al Querétaro en un duelo que parecía ganarían con gol de Bruno Valdez, pero un penal al 90+5 selló el 1-1 final.

Tanto el Monterrey como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita salir del abismo y tomar un respiro; en la tabla general encontramos a los Rayados en el penúltimo puesto con 6 puntos, mismos de las Águilas que son últimos de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de noviembre en la fecha 17 de la campaña pasada en el Azteca. En aquel choque ninguno se hizo daño para un 0-0 final, a pesar de que los Rayados jugaron con 10 desde el 68 por la expulsión de Alán Montes.

Hora y Canal Monterrey vs América

El juego entre Monterrey vs América se estará disputando en punto de las 7:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:06 pm del Pacífico y 8:06 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y demostrar que pueden volver a pelear por los primeros puestos. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos en duelo que marcará el debut de Víctor Manuel Vucetich en el banquillo, pero las Águilas, con un DT interino, van por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen Goles] Jornada 9 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 5, 2022