Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Monterrey vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2022

Monterrey vs Mazatlán

Gran partido nos espera este viernes 11 de marzo cerrando la actividad del día en la jornada 10 del Torneo Clausura 2022, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los consolide en zona de repechaje y demuestre que están listos para competir por la parte alta, pero recibirán a un Mazatlán que intentará sorprender en su visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña irregular intentando mejorar de la mano de Víctor Manuel Vucetich que ya cumplió en su debut y que intentará seguir con una buena inercia. Después de 7 duelos suman par de triunfos, 3 empates y han perdido en un par de choques.

Los Rayados vienen de una gran victoria en la jornada pasada, en el debut de Vucetich, logrando remontar para doblegar 2-1 al América con anotaciones de Joel Campbell y Rogelio Funes Mori.

Por su parte, Mazatlán está teniendo un torneo complicado que los tiene en la parte baja de la tabla, por lo que necesitan sumar. Ellos cosechan par de triunfos, un empate y 5 descalabros.

Los Mazatlecos no tuvieron actividad la semana pasada ya que su duelo ante los Pumas fue pospuesto tras lo acontecido con el Querétaro. Su último choque fue el martes 1 de marzo igualando 0-0 ante Necaxa.

Tanto el Monterrey como el Mazatlán saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Rayados en la onceava posición con 9 puntos, mientras los Mazatlecos son penúltimos con 7 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 6 de agosto en la jornada 3 de la campaña pasada en el Kraken. En aquel choque Néstor Vidrio puso al frente a los Mazatlecos, pero Ponchito González firmó el 1-1 final.

Hora y Canal Monterrey vs Mazatlán

El juego entre Monterrey vs Mazatlán se estará disputando en punto de las 9:06 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm del Pacífico y 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Mazatlán vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Monterrey vs Mazatlán en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y con ello dar un paso en sus respectivas luchas. En los pronósticos los Rayados son claros favoritos al estar en casa y llegar motivados, pero los Mazatlecos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Mazatlán.

Resultado: Monterrey vs Mazatlán [Vídeo Resumen Goles] Jornada 10 Torneo Clausura 2022

Vídeo resumen. Monterrey 2-1 Mazatlán:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 12, 2022