Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Atlas vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 20 de marzo con el Clásico Tapatío en la jornada 11 del Torneo Clausura 2022, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide entre los líderes, pero recibirán a las Chivas que saldrán decididos a quedarse con el botín completo de su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido una gran campaña demostrando porque es el vigente campeón del fútbol mexicano. En 10 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones, así que en casa intentarán seguir con su buena inercia.

Los Zorros vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Juárez logrando doblegarlos 1-2 con anotaciones de Julián Quiñones y Julio Furch.

Por su parte, las Chivas han tenido una temporada complicada, aunque llegan con 3 duelos sin perder. En 10 fechas suman 3 triunfos, 3 empates y 4 descalabros, por lo que les urge reaccionar.

Guadalajara viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al América en el Clásico Nacional. Fue un choque que dominaron, además jugaron con un hombre de más por 30 minutos, pero fueron incapaces de anotar para un pobre 0-0.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al último tercio del rol regular; en la tabla general encontramos a los Zorros en la cuarta posición con 18 puntos, mientras el Guadalajara es noveno con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 21 de octubre en la jornada 12 de la campaña pasada en el Akron. En aquel choque Hiram Mier y Chicote Calderón dejaron con 9 hombres al Guadalajara en apenas 28 minutos, eso fue aprovechado por los Zorros que se quedaron con el triunfo con solitaria anotación de Aldo Rocha.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

El juego entre Atlas vs Chivas se estará disputando en punto de las 7:00 pm de Guadalajara y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Chivas vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas y Azteca 7 en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Atlas vs Chivas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a llevarse el triunfo y ganar en confianza rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Zorros son favoritos al estar en casa y llegar en mejor forma, pero Guadalajara tiene todo para luchar por el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Resultado: Atlas vs Chivas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2022