Written by: Liga Española 2021-2022

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Liga Española 2021-22

Real Madrid vs Barcelona

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 20 de marzo con el El Clásico en la jornada 29 de la Liga Española 2021-2022, donde el Real Madrid buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que prácticamente les asegure el ansiado título, pero recibirán a un Barcelona que viene en un gran momento listos para salir con puntos de su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid está teniendo una gran temporada siendo el líder de la competencia y viviendo uno de sus mejores momentos. Después de 28 jornadas suman 20 victorias, 6 empates y apenas han caído en un par de ocasiones.

Los Merengues vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Mallorca logrando superarlos 0-3 con doblete de Karim Benzema y uno más de Vinicius, en lo que fue su cuarta victoria seguida en la competencia.

Por su parte, el Barcelona ha venido con un paso ascendente notorio desde la llegada de Xavi. En la jornada pasada golearon 4-0 al Osasuna, con doblete de Ferran Torres, para colocarse con 14 triunfos, 9 empates y 4 descalabros, con un juego pendiente.

Los Bluagranas tuvieron actividad a media semana donde lograron remontar para vencer 1-2 al Galatasaray, con goles de Pedri y Pierre Emerick Aubameyang, para avanzar a cuartos de final de la Europa League.

Tanto el Real Madrid como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad pensando en el último cuarto de temporada regular; en la tabla general encontramos a los Merengues como líderes con 66 puntos, mientras que los Blaugranas son sublíderes con 51 unidades en LaLiga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de enero en la semifinal de la Supercopa de España en Arabia Saudita. En aquel choque los Merengues parecía se quedarían con el triunfo 1-2 con goles de Vinicius y Karim Benzema, pero al 83 Ansu Fati mandó el duelo a tiempos extra con el 2-2, sin embargo al 98 Fede Valverde apareció para darle la victoria a los Blancos.

Hora y Canal Real Madrid vs Barcelona

El juego entre Real Madrid vs Barcelona se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 1:00 pm del Pacífico y 4:00 pm del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Liga de Campeones en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por ESPN+. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan en un buen momento listo para dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene. En los pronósticos los Merengues son favoritos al estar en casa y llegar con mayor solidez, pero los Blaugranas han mejora mucho y para nada sería una sorpresa si se quedan con el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Barcelona.

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Jornada 29 Liga Española 2021-22

Vídeo resumen. Real Madrid 0-4 Barcelona:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 20, 2022