Written by: Amistosos

Resultado: Holanda vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Holanda vs Alemania

Partidazo de poder a poder con sabor a Mundial tendremos este martes 29 de marzo siguiendo con la Fecha FIFA donde Holanda buscará aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad demostrando que están para competir ante cualquier rival, pero se medirán a Alemania que saldrá decidido a ganar en el Amsterdam Arena.

Hora y Canal Holanda vs Alemania

Sede: Amsterdam Arena, Holanda, Países Bajos
Hora: 8:45 pm de Países Bajos. 1:45 pm en México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Holanda vs Alemania en VIVO

La selección de Holanda volverá a un Mundial en Qatar con el objetivo de demostrar que se mantienen en la élite, sin embargo saben que es vital el llegar a punto.

Los Países Bajos vienen de un gran triunfo el pasado sábado cuando vencieron 4-2 a Dinamarca con doblete de Steven Bergwijn y anotaciones de Nathan Aké y Memphis Depay.

Por su parte, Alemania ya aprendió que debe aprovechar al máximo estos amistosos para ir definiendo su alineación rumbo al Mundial donde querrán borrar la terrible imagen de hace 4 años.

Die Mannschaft viene de un buen triunfo el pasado sábado cuando no tuvieron problemas para doblegar 2-1 a Israel con anotaciones de Kai Havertz y Timo Werner.

Tanto Holanda como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a quedarse con la victoria y con ello dar un golpe de autoridad rumbo a lo que viene, es difícil dar un favorito, pero ambos entrenadores seguramente le sacarán mucho provecho. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Holanda vs Alemania.

Resultado: Holanda vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Marzo 2022

Vídeo resumen. Holanda 1-1 Alemania:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 29, 2022