Written by: Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resultado: Perú vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Perú vs Paraguay

Partido de «vida o muerte» tendremos este martes 29 de marzo en el cierre de las Eliminatorias de la CONMEBOL rumbo al Mundial 2022, cuando Perú busque aprovechar su condición de local para llevarse el triunfo que les asegure el boleto al repechaje, pero recibirán a Paraguay que saldrá motivado listo para acabar con la fiesta que se ha preparado en el Nacional de Lima.

Hora y Canal Perú vs Paraguay

Sede: Estadio Nacional, Lima, Perú
Hora: 8:30 pm de Paraguay y 6:30 pm de Perú. 5:30 pm de México y Centroamérica. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Movistar Deportes en Perú. SKY Sports en México y Centroamérica. fuboTV en Estados Unidos.

Perú vs Paraguay en VIVO

La selección de Perú ha tenido una buena eliminatoria que los tiene dependiendo de si mismos para amarrar el repechaje, sin embargo saben que no pueden fallar en esta última fecha. Después de 17 jornadas cosechan 7 victorias, 3 empates y han perdido en 8 ocasiones.

La Blanquirroja viene de una dura derrota en la jornada pasada, el jueves, cuando cayeron 1-0 en su visita a Uruguay.

Por su parte, Paraguay no tuvo la eliminatoria que hubiese deseado y tendrá que ver el Mundial por televisión tras sumar 3 triunfos, 7 empates y 7 partidos perdidos, únicamente buscan un cierre digno.

Los Albirrojos vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando se despidieron de su afición venciendo 3-1 a Ecuador con goles de Robert Morales y Miguel Almirón, así como un autogol.

Tanto Perú como Paraguay saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren cerrar con el pie derecho, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a los Blanquirrojos como quintos con 21 puntos y solo el triunfo les garantiza el repechaje, mientras los Albirrojos son octavos con 16 unidades ya eliminados. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Perú vs Paraguay.

Resultado: Perú vs Paraguay [Vídeo Resumen Goles] Jornada 18 Eliminatorias CONMEBOL 2022

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 29, 2022