Written by: Eliminatorias CONCACAF 2022

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Octagonal Final CONCACAF 2022

México vs El Salvador

Gran partido nos espera este miércoles 30 de marzo en el cierre de las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo al Mundial 2022, cuando México busque celebrar con su afición su boleto matemático a Qatar, pero tendrá que recibir a El Salvador que saldrá sin nada que perder intentando hacer un duelo digno en su visita al Estadio Azteca.

Como llegan las selecciones

La selección de México ha tenido una eliminatoria con un sabor agridulce ya que tienen el boleto prácticamente asegurado a Qatar y todavía podrían terminar como segundos tras sumar 7 victorias, 4 empates y un par de derrotas en 13 jornadas, pero su funcionamiento sigue dejando muchas dudas.

El Tricolor viene de un valioso triunfo en la jornada del pasado domingo cuando visitaron a Honduras en un choque que dominaron totalmente, pero apenas lograron ganar con solitaria anotación de Edson Álvarez, eso fue suficiente para perfilar su pase a Qatar.

Por su parte, El Salvador tuvo una eliminatoria complicada, siendo competitivos, pero claramente nunca fueron candidatos a pelear por el boleto al Mundial. Ellos sumaron par de victorias, 4 empates y 7 partidos perdidos en 13 fechas.

La Selecta viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada, el domingo, cuando recibieron a Costa Rica siendo superados 1-2.

Tanto México como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque en circunstancias totalmente distintas; en la tabla general encontramos al Tricolor como tercero con 25 puntos y un empate les bastaría para asegurar su boleto matemático, mientras La Selecta es sexto con 10 unidades ya eliminado.

Estas dos selecciones se enfrentaron por última vez el pasado 13 de octubre en la primera vuelta de la eliminatoria en el Cuscatlán. En aquel choque el Tricolor se quedó con el triunfo 0-2 con goles de Héctor Moreno y Raúl Jiménez, en duelo donde ambos terminaron con 10 hombres.

Hora y Canal México vs El Salvador

El juego entre México vs El Salvador se estará disputando en punto de las 7:05 pm del centro de México y de El Salvador; en Estados Unidos arrancará a las 6:05 pm del Pacífico y 9:05 pm del Este.

La transmisión del partido El Salvador vs México en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y Azteca 7 en México, por Canal 4 en El Salvador, mientras que en Estados Unidos se podrá ver por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

México vs El Salvador en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones que saldrán decididas a cerrar con todo. En los pronósticos el Tricolor es claro favorito por estar en casa y tener un mucho mejor plantel, pero La Selecta saldrá sin nada que perder intentando apagar la fiesta que se ha preparado en el Coloso de Santa Úrsula. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs El Salvador.

Resultado: México vs El Salvador [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Octagonal Final CONCACAF 2022

Vídeo resumen. México 2-0 El Salvador:

Etiquetas: , , , , Last modified: marzo 30, 2022