Written by: Liga MX Torneo Clausura 2022

Resultado: Querétaro vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Clausura 2022

Querétaro vs Tigres

Se cierra la actividad de este domingo 10 de abril en la jornada 13 del Torneo Clausura 2022, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a unos Tigres que saldrán decididos a imponer su jerarquía en su visita a La Corregidora.

Hora y Canal Querétaro vs Tigres

Sede: Estadio La Corregidora, Querétaro
Hora: 7:00 pm en México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Premium en México. TUDN en Estados Unidos.

Querétaro vs Tigres en VIVO

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, por lo que si sueñan con el repechaje deben hacerse fuertes en casa. Después de 12 fechas suman apenas un par de triunfos, 6 empates y han caído en 4 choques.

Los Gallos Blancos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al León en un duelo en el que Pablo Barrera los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 que tampoco fue malo.

Por su parte, Tigres ha sido uno de los grandes protagonistas del campeonato y quieren seguir luchando por la cima, por lo que necesitan reencontrarse con el triunfo. Ellos suman 8 victorias, par de empates y par de descalabros.

La UANL viene de una dura derrota a media semana en duelo pendiente donde visitaron al Pachuca en un duelo que parecía empatarían a uno con gol de Luis Quiñones, pero a 4 minutos del final les anotaron el 2-1 definitivo.

Tanto el Querétaro como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en el puesto 16 con 12 puntos, mientras que la UANL es sublíder con 26 unidades y saldrá a imponer su condición de favorito en esta Liga MX. Al concluir el parrtido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Tigres.

Resultado: Querétaro vs Tigres [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Torneo Clausura 2022

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 10, 2022