Written by: Premier League 2021-2022

Resultado: Southampton vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2021-22

Southampton vs Liverpool

Se cierra la actividad de la jornada 37 de la Premier League 2021-2022 este martes 17 de mayo con un gran partido donde el Southampton buscará aprovechar su condición de local para sumar un victoria frente a su afición, aunque ya sin mucho que pelear, recibirán a un Liverpool que no tiene margen de error, necesita ganar en su visita al St Mary’s Stadium.

Hora y Canal Southampton vs Liverpool

Sede: St Mary’s Stadium, Southampton, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Telemundo en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica. SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica.

Southampton vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Southampton ha tenido una campaña irregular peleando en la parte baja de la tabla, aunque prácticamente salvados del tema del descenso, por lo que únicamente buscan un cierre digno. Después de 36 fechas suman 9 victorias, 13 empates y han caído en 14 ocasiones.

The Saints viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Brentford siendo superados 3-0.

Por su parte, el Liverpool ha tenido un torneo espectacular que los mantiene en carrera por el título, pero saben que se han quedado sin margen de error, por lo que solamente la victoria les sirve este martes. Ellos cosechan 26 triunfos, 8 empates y un par de partidos perdidos. En la jornada pasada doblegaron 1-2 al Aston Villa.

Los Reds tuvieron actividad el pasado sábado en la gran Final de la FA Cup donde lograron vencer en penales al Chelsea tras haber empatado 0-0 en 120 minutos.

Tanto el Southampton como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque con objetivos muy distintos; en la tabla general encontramos a los Santos en la quinceava posición con 40 puntos, mientras los Reds son sublíderes con 86 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Southampton vs Liverpool.

Resultado: Southampton vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Premier League 2021-22

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 17, 2022