Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Italia vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Italia vs Alemania

Partidazo sumamente atractivo tendremos este sábado 4 de junio siguiendo con la jornada 1 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Italia busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita ganar en confianza tras los momentos difíciles que viven, pero tendrán que recibir a Alemania que saldrá con todo en su visita al Renato Dall’Ara.

Hora y Canal Italia vs Alemania

Sede: Renato Dall’Ara, Bolonia, Emilia-Romaña, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Italia vs Alemania en VIVO

La selección de Italia está en un momento crítico, después de no clasificar al Mundial 2022 las cosas no parecen mejores, por lo que necesitan ganar confianza y que mejor que haciéndolo en casa, aunque saben que los espera un choque muy duro.

La Azzurri viene de un duro golpe el pasado miércoles cuando disputaron la Finalissima ante Argentina siendo aplastados 3-0 y siendo totalmente exhibidos.

Por su parte, Alemania está iniciando su preparación de cara al Mundial 2022 que es su objetivo. En Qatar compartirá sector con Japón, España y un rival del repechaje, saben que no pueden confiarse si no quieren sufrir un nuevo fracaso como lo fue hace 4 años.

Die Mannschaft tuvo actividad por última vez el pasado mes de marzo cuando disputaron un par de amistosos venciendo 2-0 a Israel, mientras que el 29 de ese mes empataron 1-1 ante Holanda.

Tanto Italia como Alemania saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando sus primeros puntos de la competencia que les permita dar un golpe de autoridad. En los pronósticos Die Mannschaft es ligero favorito por llegar en mejor forma, pero la Azzurri necesita ganar para calmar un poco la presión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Alemania.

Resultado: Italia vs Alemania [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Italia 1-1 Alemania:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 4, 2022