Written by: Selecciones

Resultado: México vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Esperanzas de Toulon 2022

México vs Francia

Partidazo de poder a poder con sabor a Final tendremos este jueves 9 de junio en las semifinales del Torneo Esperanzas de Toulon 2022, cuando México busque demostrar que está para vencer a cualquier rival, tendrán una dura prueba al medirse a Francia que saldrá a imponer su jerarquía y su condición de local en al cancha del d’Honneur Marcel Roustan.

Hora y Canal México vs Francia

Sede: Stade d’Honneur Marcel Roustan, Salon-de-Provence
Hora: 6:00 pm de Italia. 11:00 am de México y Colombia. 12:00 pm de Venezuela. 1:00 pm de Argentina. 9:00 am PT / 12:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

México vs Francia en VIVO

La selección de México tuvo un desempeño agridulce en la fase de grupos de la competencia donde sumó 2 victorias y una derrota para quedar segundos del sector B por debajo de Venezuela, sin embargo les alcanzó para avanzar como el «mejor» segundo del torneo.

Los Tricolores firmaron su clasificación el pasado domingo en el cierre de la fase de grupos tras vencer 2-0 a Indonesia con anotaciones de Santiago Muñoz y Jorge Ruvalcaba.

Por su parte, Francia es considerado siempre el favorito a este torneo. Superaron la fase de grupos como líderes del sector A reponiéndose de un duro debut donde perdieron en penales ante Panamá, pero lograron vencer a Arabia Saudita y Argentina para meterse a estas semifinales.

Les Bleus tuvieron un cierre de fase de grupos espectacular el pasado sábado cuando no tuvieron piedad de Argentina aplastándolos 6-2 con dobletes de Maghnes Akliouche y Sékou Mara, así como goles de Adil Aouchiche y Nathanael Mbuku.

Tanto México como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por la victoria que les permita meterse a la Gran Final, seguramente los dos saldrán con lo mejor que tienen por el boleto. En los pronósticos los Galos son favoritos, pero el Tricolor tiene todo para competir. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Francia.

Resultado: México vs Francia [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Esperanzas de Toulon 2022

Vídeo resumen. México 1-4 Francia:

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 9, 2022