Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Tigres vs Cruz Azul

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 2 de julio siguiendo con la jornada 1 del Torneo Apertura 2022, cuando los Tigres hagan su debut en casa con la misión de sumar sus tres primeros puntos, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que está con la motivación a tope listos para sumar en su dura visita al Estadio Volcán.

Como llegan lo equipos

El cuadro de los Tigres arranca una nueva temporada de la mano del Piojo Herrera que tiene como objetivo el levantar el título. No han hecho grandes movimientos en este mercado destacando la salida de Carlos González.

La UANL tuvo su último partido amistoso el pasado viernes cuando se midieron a Juárez logrando superarlos 2-1, aunque dejando algunas dudas que esperan disipar este sábado.

Por su parte, Cruz Azul inicia una nueva era de la mano de Diego Aguirre en el banquillo que tiene la misión de volver a pelear por el título. No han tenido los refuerzos que esperaban tras la llegada de Carlos Rotondi, mientras que entre las bajas destracando Romulo Otero, Adrián Aldrete y Pablo Aguilar.

La Máquina Cementera llega con la motivación a tope ya que el pasado domingo se proclamaron campeones de la Supercopa de la Liga MX 2022 tras vencer en penales al Atlas después de igualar 2-2 en 90 minutos.

Tanto los Tigres como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta nueva temporada donde los dos tienen como objetivo el llevarse el título, queda un largo camino por recorrer, aunque siempre será importante iniciar con tres unidades.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en mayo en los cuartos de final de la temporada pasada. En la ida la UANL ganó como visitante con solitaria anotación de Jesús Dueñas, sin embargo en la vuelta la Máquina Cementera se llevó el triunfo con gol de Cristian Tabó, pero fueron los Regios los que avanzaron por su mejor posición en la tabla.

Hora y Canal Tigres vs Cruz Azul

El juego entre Tigres vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 7:05 pm de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Canal 5 y TUDN en México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán decididos a llevarse el triunfo y dar el primer golpe de la temporada. En los pronósticos la UANL es favorito al estar en casa donde suele hacerse fuerte, sin embargo la Máquina Cementera está motivado e intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Cruz Azul.

Resultado: Tigres vs Cruz Azul [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Tigres 2-3 Cruz Azul:

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2022