Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Juárez vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2022

Juárez vs Tigres

Se abre la actividad de la jornada 5 del Torneo Apertura 2022 este martes 26 de julio con un buen duelo donde los Bravos de Juárez volverán a casa con la misión de recuperar el camino, pero tendrán una dura prueba cuando reciban a unos Tigres que saldrán decididos a llevarse el botín completo de su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs Tigres

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 6:00 pm de Chihuahua y 7:00 pm del centro de México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Estados Unidos.

Juárez vs Tigres en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido un buen arranque de campaña en términos generales, ya que en 4 fechas suman un triunfo, 2 empates y un partido perdido, pero saben que si sueñan con el repechaje deben hacerse imbatibles en casa.

Los Bravos vienen de una amarga derrota en la jornada pasada cuando visitaron a Necaxa siendo superados 1-0 en un duelo donde merecieron, quizá, mejor suerte.

Por su parte, los Tigres han empezado la temporada con un sabor agridulce, ya que suman 3 triunfos y una derrota en 4 duelos, pero su funcionamiento ha dejado muchas dudas.

La UANL viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando doblegaron 2-0 al Atlas con un autogol y anotación de André-Pierre Gignac, aunque aprovechando que su rival jugó con 10 desde el minuto 6.

Tanto Juárez como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de ganar y demostrar para que estarán esta campaña ahora que va tomando forma; en la tabla general encontramos a los Bravos en la novena posición con 5 punto,s mientras la UANL es tercera con 9 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Tigres.

Resultado: Juárez vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Juárez 0-1 Tigres:

Etiquetas: , , , Last modified: julio 26, 2022