Written by: Copa Libertadores 2022

Resultado: Atlético Mineiro vs Palmeiras [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Atlético Mineiro vs Palmeiras

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 3 de agosto siguiendo con los partidos de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores 2022, cuando el Atlético Mineiro busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pegar primero ante un Palmeiras que saldrá decidido a llevarse este primer «round» en su visita al Mineirao.

Hora y Canal Atlético Mineiro vs Palmeiras

Sede: Estadio Mineirão, Belo Horizonte,, Minas Gerais, Brasil
Hora: 9:30 pm de Brasil. 6:30 pm de Centroamérica. 7:30 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 8:30 pm de Bolivia, Chile, Venezuela y Paraguay. 9:30 pm en Argentina y Uruguay. 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports y Star+ en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos. Claro Sports en México.

Atlético Mineiro vs Palmeiras en VIVO

El cuadro del Atlético Mineiro ha tenido una campaña irregular en el Brasileirao donde marchan séptimos, aunque han venido a menos con un triunfo en sus últimos 5 partidos. El pasado domingo visitaron al Internacional siendo goleados 3-0 y ligando descalabros.

El Galo se midió al Emelec en la ronda de octavos de final de esta Libertadores. En la ida igualaron 1-1 como visitantes, mientras que en casa se quedaron con la victoria y la clasificación gracias a solitaria anotación de Hulk.

Por su parte, el Palmeiras está marcando el ritmo de la competencia en el Brasileirao donde marchan líderes. El pasado sábado visitaron al Ceará logrando superarlos 1-2 con goles de Eduardo Pereira y José Manuel López.

El Verdao no tuvo problemas en la ronda de octavos de final de la Libertadores donde se midieron al Cerro Porteño definiendo la clasificación desde la ida al ganar 0-3 en Paraguay, mientras que en casa ganaron 5-0 para un aplastante global de 8-0 destacando a Rony que anotó doblete tanto en la ida como en la vuelta.

Tanto el Atlético Mineiro como el Palmeiras saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce muy cerrada. En los pronósticos el Galo es muy ligero favorito al estar en casa, pero el Verdao está en un gran momento e intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Mineiro vs Palmeiras.

Resultado: Atlético Mineiro vs Palmeiras [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa Libertadores 2022

Vídeo resumen. Atlético Mineiro 2-2 Palmeiras:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 3, 2022