Written by: Mundial Femenil

Resultado: Costa Rica vs Australia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Femenil Sub-20 2022

Mundial-Femenil-Sub-20-2022

Se cierran las emociones de este miércoles 10 de agosto en la jornada inaugural del Mundial Femenil Sub-20 2022, donde Costa Rica buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita demostrar que pueden pelear por la clasificación, pero recibirán a Australia que saldrá decidida a imponer su jerarquía en el Nacional de San José.

Hora y Canal Costa Rica vs Australia

Sede: Estadio Nacional, San José, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 9:00 pm de México. 11:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica en Costa Rica. TUDN en México. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Costa Rica vs Australia en VIVO

La selección de Costa Rica inicia esta competencia con la ilusión de demostrar su crecimiento soñando con superar la primera fase o, al menos, sumar sus primeros puntos, ya que en sus dos participaciones anteriores cayeron derrotadas en todos sus juegos de la fase de grupos.

Las Ticas no tuvieron participación en las Eliminatorias al estar ya clasificadas, pero se han preparado con todo de la mano de José Catoya como entrenador, mientras que en la cancha serán comandadas por María Paula Salas.

Por su parte, Australia no ha podido despuntar en esta categoría, de hecho no participaban en un Mundial de la categoría desde el 2006 en Rusia, donde quedaron fuera en la fase de grupos, por lo que ahora que vuelven intentarán pelear por la clasificación.

Las Socceraas tampoco tuvieron eliminatoria ya que fue suspendida por el tema del COVID. El pasado sábado vencieron 3-2 a Colombia en duelo amistoso.

Tanto Costa Rica como Australia saben de la importancia de este partido dado que lucen como las más «débiles» del sector que comparten con Brasil y España, por lo que la ganadora se mantendrá en la pelea, mientras que la perdedora prácticamente quedará eliminada. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Costa Rica vs Australia.

Resultado: Costa Rica vs Australia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial Femenil Sub-20 2022

Vídeo resumen. Costa Rica 1-3 Australia:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 10, 2022