Written by: Liga Española 2022-2023

Así quedó la tabla de posiciones de La Liga española 2022-23 tras la jornada 1

Tabla-de-Posiciones-de-LaLiga-1

Este lunes se cerró la fecha 1 de la liga de españa 2022-23 tras el empate a cero entre el Athletic y Mallorca, posteriormente la victoria del Atlético de Madrid por 3-0 en condición de visitante ante el Getafe. También se jugo el Real Betis 3-0 Elche en el Benito Villamarín.

La jornada se abrió el viernes con el partido entre Osasuna y Sevilla en el estadio El Sadar que quedó 2-1 a favor de los locales.

Ya el día sábado el Celta de Vigo empataría 2-2 ante el Espanyol. El Real Valladolid caería derrotado 0-3 en el estadio José Zorrila ante el Villarreal y más tarde, el Barcelona empataría a cero con el Rayo Vallecano en el Spotify Camp Nou.

El domingo, la jornada la abriría el Cadiz 0-1 Real Sociedad y más tarde, el Valencia, en el Mestalla, vencería por la mínima diferencia al Girona.

Para cerrar el día, el reciente campeón de LaLiga, el Real Madrid, se mediría ante el recién ascendido Almería en el Power Horse Stadium quien complicaría las cosas al comienzo, pero en el segundo tiempo los de Ancelotti darían vuelta al marcador. 1-2.

ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LALIGA:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: agosto 16, 2022