Written by: Liga MX Torneo Apertura 2022

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

Tijuana vs Monterrey

Cerramos la actividad de la jornada 11 del Torneo Apertura 2022 este domingo 28 de agosto con un gran duelo donde Tijuana buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de clasificación, pero recibirán a un Monterrey que saldrá decidido a recuperar la senda de la victoria y el liderato en su dura visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana ha tenido una campaña muy irregular con varios altibajos a lo largo de los 11 duelos que han disputado, eso los tiene con 4 victorias, par de empates y han caído en 5 choques.

Los Xolos tuvieron actividad a media semana en duelo adelantado de la jornada 16 donde recibieron a Santos siendo superados 0-2 y sufriendo la expulsión de Nico Díaz que no podrá estar este domingo.

Por su parte, Monterrey ha sido uno de los protagonistas del campeonato, pero llegan con 3 duelos sin triunfo, por lo que intentarán recuperar la confianza. En 11 duelos suman 6 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de juegos.

Los Rayados vienen de un duro y sorpresivo descalabro a media semana en duelo adelantado de la fecha 16 donde visitaron a las Chivas siendo superados 1-0 con gol al 80.

Tanto Tijuana como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad ahora que nos acercamos al último tercio de la temporada regular; en la tabla general encontramos a los Xolos en la novena posición con 14 puntos, mientras los Rayados son sublíderes con 21 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 30 de abril en la jornada 17 de la campaña pasada en el BBVA. En aquel choque los Rayados se quedaron con la victoria 2-0 con goles de Maxi Meza y Vincent Janssen.

Hora y Canal Tijuana vs Monterrey

El juego entre Tijuana vs Monterrey se estará disputando en punto de las 7:05 pm de Baja California y 9:05 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:05 pm del Pacífico y 8:05 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en México, mientras que en los Estados Unidos será por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan dolidos, pero listos para recomponer el camino. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos por su mejor forma y potencial, sin embargo los Xolos están en casa donde suelen hacerse fuertes. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Monterrey.

Resultado: Tijuana vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Jornada 11 Torneo Apertura 2022

Vídeo resumen. Tijuana 0-3 Monterrey:

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 29, 2022