Written by: Champions League 2022-2023

[Vídeo] Repetición hat-trick Robert Lewandowski Barcelona vs Viktoria Plzen en Champions League 2022-2023

Gol-de-Robert-Lewandowski-al-Viktoria-Plzen

Este miércoles el Barcelona recibió en el Spotify Camp Nou al Viktoria Plzen por la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2022-23.

Los dirigidos por Xavi golearon por 5-1 en su debut en esta edición del torneo con un gol de Franck Kessié y un triplete por parte de Robert Lewandowski y otro tanto de Ferran Torres.

El primero llegó acuando el delantero recibió un balón al borde del área y con un disparo colocado sobre el palo izquierdo del portero, la mandó al fondo de la red.

Minutos más tarde, el polaco cabecería el balón luego de un excelente centro de Ousmane Dembélé y la mandaría al fondo de la red.

Ya en el segundo tiempo, el delantero recibiría una pelota por parte de Ferran Torres y con un disparo de fuera del área de primera intención la mandaría nuevamente a la red para firmar así su hattrick.

Con este triplete, el ex Bayern de Múnich suma ya 8 goles con la camiseta de azulgrana. 5 en LaLiga y 3 en Champions. Además, se convierte en el primer jugador la historia de la UEFA Champions League en anotar un hattrick con tres clubes distintos.

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 7, 2022