Written by: Liga Española 2022-2023

Posible alineación del Real Madrid para recibir al Mallorca por LaLiga 2022-23

Posible-alinacion-Real-Madrid-vs-Mallorca

El Real Madrid recibirá este domingo por la mañana en el Santiago Bernabéu al Mallorca por la jornada 5 de La Liga Española 2022-23.

El equipo merengue llega muy bien a este compromiso después de haber ganado sus primeros cuatro compromisos de LaLiga, haber ganado en su debut en Champions y también haber obtenido la Supercopa de Europa. ¿Seis partidos en esta temporada? Seis victorias.

El Mallorca, por su parte, en las cuatro primer jornadas registra una victoria, dos empates y una derrota, que lo ubican parcialmente en la posición 13° de la tabla.

Los de Ancelotti llegan con la obligación de ganar después de que este sábado el Barca goleara por 0-4 en su visita al Cádiz. Con esa victoria, los de Xavi se ubican en la primera posición con 13 puntos y un partido más. El Madrid, ganando, llegaría a 15.

Para este compromiso, el entrenador italiano presenta una gran baja: Karim Benzema, quien estará tres semanas por fuera de los terrenos después de su lesión ante el Celtic por Champions.

Teniendo en cuenta esto, y que entre semana habrá nuevamente Champions, Ancelotti eligiría este XI para enfrentar al Mallorca: Thibaut Courtois; Lucas Vázquez, Rudiger, Alaba, Ferland Mendy; Tchouameni, Dani Ceballos, Camavinga; Rodrygo, Vinicius Jr y Eden Hazard.

Etiquetas: , , , , , Last modified: septiembre 10, 2022