Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

Gran partido nos espera este martes 13 de septiembre siguiendo con la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Bayer Leverkusen busque aprovechar su condición de local intentando sumar sus primeros puntos, pero tendrán que recibir al Atlético de Madrid que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al BayArena.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

Sede: BayArena, Leverkusen, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania y España. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido un arranque de temporada muy duro en la Bundesliga donde marchan penúltimos. El pasado sábado visitaron al Hertha Berlín firmando un amargo empate 2-2.

Las Aspirinas tampoco la pasaron bien en su debut en la Champions ya que les toco visitar al Brujas siendo superados 1-0, el miércoles pasado.

Por su parte, el Atlético de Madrid está teniendo una temporada agridulce en LaLiga donde marchan quintos. El pasado sábado recibieron al Celta de Vigo logrando golearlos 4-1 con goles de Ángel Correa, Rodrigo De Paul y Yannick Carrasco, así como un autogol.

Los Colchoneros tuvieron un milagroso debut en la Champions League, la semana pasada, cuando recibieron al Porto en un duelo donde Mario Hermoso los puso al frente al 90+1, sin embargo al 90+6 los empataron, pero no acabó ahí ya que al 90+11 Antoine Griezmann puso el 2-1 final.

Tanto el Bayer Leverkusen como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y ganar en confianza rumbo a lo que viene, aunque en los pronósticos los Colchoneros son favoritos por su mayor calidad, además de que las Aspirinas llegan muy mal y sería una sorpresa si suman. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid.

Resultado: Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Bayer Leverkusen 2-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , Last modified: septiembre 13, 2022