Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Liverpool vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Liverpool vs Ajax

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 13 de septiembre siguiendo con la fecha 2 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para tomar un respiro tras su momento complicado, pero recibirán a un Ajax que está motivado listo para salir con vida de su visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Ajax

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica (Fox Sports en Argentina).
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Liverpool vs Ajax en VIVO

El cuadro del Liverpool está viviendo un arranque de temporada complicado, sin embargo no tuvieron actividad este fin de semana debido a que se pospuso la jornada de la Premier League por la muerte de la Reina Isabel II, por lo que esperan que esos días extra les ayude a encontrar su mejor forma.

Los Reds tampoco la pasaron bien en su debut en la Champions, la semana pasada, cuando visitaron al Napoli siendo aplastados 4-1 siendo claramente superados.

Por su parte, el Ajax ha tenido un arranque de temporada perfecto. En la Eredivisie han ganado sus 6 partidos siendo el pasado sábado una aplastante victoria 6-0 sobre el Heerenveen con doblete de Mohammed Kudus y anotaciones de Klaassen, Taylor y Brobbey, con una asistencia de Jorge Sánchez.

Ajacieden también cumplió en su debut en la Liga de Campeones, el miércoles pasado, goleando 4-0 al Rangers con anotaciones de Edson Álvarez, Steven Berghuis, Mohammed Kudus y Steven Bergwijn.

Tanto el Liverpool como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saldrán decididos a llevarse la victoria que los acerque a la fase final. En los pronósticos los Reds son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, pero Ajacieden llega en un gran momento listos para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Ajax.

Resultado: Liverpool vs Ajax [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Liverpool 2-1 Ajax:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: septiembre 13, 2022