Written by: Champions League 2022-2023

Resultado: Juventus vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Juventus vs Benfica

Gran partido nos espera este miércoles 14 de septiembre siguiendo con la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023, cuando la Juventus busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse en la pelea por la clasificación, pero recibirán a un Benfica que saldrá decidido a salir con vida de Turín.

Hora y Canal Juventus vs Benfica

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 9:00 pm de Italia. 1:00 pm de Centroamérica. 2:00 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica y Sudamérica.
Streaming: HBOMax en México. Star+ en Centroamérica y Sudamérica. Vix+ en Estados Unidos.

Juventus vs Benfica en VIVO

El cuadro de la Juventus está teniendo una campaña decepcionante en la Serie A donde marchan octavos, aunque invictos en 6 duelos con 2 victorias y 4 empates. El pasado domingo recibieron al Salernitana en un duelo que apenas alcanzaron a igualar 2-2 con gol de Leonardo Bonucci al 90+3.

La Vecchia Signora tuvo un amargo debut en esta Champions, la semana pasada, cuando visitaron al PSG siendo superados 2-1, aunque compitiendo mejor de lo esperado.

Por su parte, el Benfica mantiene el ritmo en la Primeira Liga de Portugal donde es líder con paso perfecto en 6 duelos. El pasado sábado visitaron al Famalicao logrando vencerlos con solitaria anotación de Rafa Silva.

Las Águilas tuvieron un buen debut en la Liga de Campeones la semana pasada cuando recibieron al Maccabi Haifa logrando superarlos 2-0 con goles de Rafa Silva y Alejandro Grimaldo.

Tanto la Juventus como el Benfica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita dar un gran paso en la búsqueda de la siguiente ronda dado que todo hace indicar que el PSG se quedará con la cima del sector, por lo que la segunda posición será la que este en disputa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Benfica.

Resultado: Juventus vs Benfica [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Champions League 2022-23

Vídeo resumen. Juventus 1-2 Benfica:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 14, 2022