Written by: Liga de Naciones UEFA

Resultado: Francia vs Austria [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Francia vs Austria

Buen partido tendremos este jueves 22 de septiembre siguiendo con la jornada 5 de la UEFA Nations League 2022-2023, cuando Francia busque una victoria que les permita salir del último puesto, pero tendrán que recibir a Austria que intentará salir con vida de su visita al Stade de France.

Hora y Canal Francia vs Austria

Sede: Stade de France, Saint-Dennis, Francia
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm de Centroamérica. 1:45 pm de México, Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. TUDN en Estados Unidos. ESPN en Sudamérica.

Francia vs Austria en VIVO

La selección de Francia ha tenido un decepcionante desempeño en esta Liga de Naciones a menos de dos meses del Mundial. En 4 jornadas apenas han rescatado par de empates y han caído en otros 2 juegos, por lo que les urge ganar este jueves.

Les Bleus viene de un amargo descalabro en su último partido el pasado 13 de junio cuando fueron superados, en casa, 0-1 por Croacia.

Por su parte, Austria ha tenido un desempeño irregular con un triunfo, un empate y un par de derrotas, pero saben que si no quieren descender necesitan sumar este jueves.

Das Team viene de un amargo descalabro en la jornada pasada, el 13 de junio, cuando visitaron a Dinamarca siendo superados 2-0.

Tanto Francia como Austria saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria que les permita salvarse del descenso ya que en el Grupo 1 encontramos a Les Bleus en el último puesto con 2 unidades, mientras que Das Team es tercero con 4 puntos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Austria.

Resultado: Francia vs Austria [Vídeo Resumen Goles] UEFA Nations League 2022-23

Vídeo resumen. Francia 2-0 Austria:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2022