Written by: Liga de Expansión Apertura 2022

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2022

Atlante vs Venados

Se cierra la actividad de la cabalística fecha 13 de la Liga de Expansión Apertura 2022, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para volver a la senda del triunfo en la pelea por la cima, pero recibirán a unos Venados que llegan motivados listos para sumar en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Venados

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 7:05 pm
Canal: Hi5
Streaming: Vix+

Atlante vs Venados en VIVO

El cuadro del Atlante ha tenido una gran temporada siendo el único equipo que se mantiene invicto con 7 victorias y 6 empates, pero es un hecho que ha venido a menos dado que suma un triunfo en sus últimos 6 partidos.

Los Potros de Hierro vienen de salvar un empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Alebrijes en un duelo que perdían 2-1, hasta que al 86 Edson Partida firmó el 2-2 final.

Por su parte, los Venados han tenido un buen torneo peleando por quedarse entre los ocho primeros, pero saben que no hay margen de error. Ellos suman 5 triunfos, 3 empates y han caído en 4 duelos.

Yucatán viene de un valiosísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Tepatitlán logrando superarlos 1-2 con doblete de Sleyther Lora.

Tanto el Atlante como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse el triunfo que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos en esta recta final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la segunda posición con 27 puntos, mientras Yucatán es séptimo con 18 unidades en esta Liga de Expansión. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Venados.

Resultado: Atlante vs Venados [Vídeo Resumen Gol] Jornada 13 Liga de Expansión Apertura 2022

Vídeo resumen. Atlante 1-0 Venados:

Etiquetas: , , , , Last modified: septiembre 22, 2022